28 mayo 2016.- Archena (Murcia)

Con más de siete millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Camela estuvo en concierto en el pueblo de Archena (Murcia), el año que cumplen su 20 aniversario en el mundo de la música; con la gira de su nuevo álbum "Más de lo que piensas".

Este nuevo álbum de MªAngeles y Dioni, llega tres años después de la publicación de su anterior trabajo y sin la presencia de Miguel Angel Cabrera, que anunció su retirada el pasado año.

Dioni, en "Más de lo que piensas", se estrena como productor de la mitad del repertorio compuesto por su hijo Rubén Martin, y Miguel Angel Collado completa la producción del resto de los temas, dando lugar a un álbum rotundo.

Camela ha comenzado su gira donde sus fans podrán disfrutar de sus canciones en directo y de su cercanía, a lo largo y ancho de toda España.

El amor y el desamor, como siempre en sus recién cumplidos 20 años de carrera, son el centro. Todas las canciones mantienen la esencia de Camela, ese sonido electrónico y cercano que tanto nos gusta, y que en esta ocasión, cuentan con tintes actuales y muy renovados.

"Más de lo que piensas" es el decimoquinto disco de estudio de Camela, que fue puesto a la venta el 24 de junio de 2014 en nuestro país.

A continuación, unas fotos del concierto en Archena:

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario